Actualizado hace: 927 días 19 horas 50 minutos
Copa Libertadores
A conquistar Vélez
Entrenamientos de Emelec

Un empate o un triunfo hoy, en su visita a Vélez Sarsfield en Buenos Aires, le otorgaría a Emelec el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, sin depender del resultado entre Peñarol y Deportes Iquique, los otros integrantes del Grupo 4.

Lunes 08 Abril 2013 | 18:56

 La consigna en el plantel de Gustavo Quinteros es ganar y mostrar un buen nivel de juego, sostuvo el delantero Marcos Caicedo, quien califica a Vélez como “un buen equipo, una plantilla con mucha historia, pero con eso no van a ganar. Se vence con mucho esfuerzo y con las ganas que pongan en el campo de juego”, dijo el atacante. El partido de los “millonarios” es hoy a las a las 17h15 ante Vélez, en el estadio José Amalfitani. Según el volante por izquierda Fernando Giménez, Vélez no jugará con un equipo mixto por el hecho de ya estar clasificado, y confesó que le “da gusto enfrentarlos, porque ellos salen a jugar y dejan espacios”.  El paraguayo también analizó que, si Emelec se enfoca exclusivamente en su trabajo, no dependerá del resultado entre Peñarol (tiene 6 puntos, contra 9 de Emelec) e Iquique (con 3 puntos), que se medirán hoy en Montevideo. Con el regreso de Gabriel Achilier a la zaga, una vez cumplida la suspensión en el torneo internacional, el estratega Quinteros definió su once titular en el que iría con dos delanteros, mostrando vocación ofensiva.

 
>PUNTEROS.
Vélez, que ya está clasificado, espera ganar para terminar como mejor equipo de la fase de grupos, lo que da derecho a definir siempre de local; si gana quedaría con 15 unidades. El mediocampista Fernando Gago y el goleador Facundo Ferreyra quedaron afuera del once de Vélez por lesión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias