Actualizado hace: 935 días 8 horas 2 minutos
Portoviejo
Esta noche inician verbenas en días habituales

Desde hoy a partir de las 20h00 en el parque Vicente Amador Flor de Portoviejo, inician las verbenas en los días habituales: martes, miércoles y jueves.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

 El sábado último tuvo lugar frente a la iglesia La Merced, la inauguración de este nuevo ciclo de la apuesta cultural, que regresa de la mano de Venancio Larrea, músico portovejense que ya había hecho retornar estas noches de cita con la música y la poesía en el año 2006. 

 
participación. Para esta noche se prevé la participación musical de Los Romanceros de Portoviejo, mañana miércoles habrá artistas de la Casa de la Cultura y el jueves actuará Sebastián Jaramillo, excantante de la orquesta América. También se preveía la presencia de Lilian Suárez, una destacada voz del pasillo ecuatoriano.
Por otra parte, para los días domingos se está organizando y se informará oportunamente, la Misa de la Juventud, que se prevé se convierta en "la fiesta de los jóvenes", ha dicho Larrea.
También los domingos Larrea y el grupo de apoyo compuesto por  Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio; los empresarios Francisco Mera Quintanilla y Johnny Quijano, como también el rector de la UTM Vicente Vélez, tienen pensado que lleguen a tocar bandas de pueblo por la mañana, luego de la misa, como también una feria de artesanías manabitas, con la intención de que "toda la ciudad vuelva a tener vida", según lo que ha dicho Larrea.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias