Actualizado hace: 931 días 4 horas 5 minutos
Música
A cuatro días de que Celedón pise suelo portovejense

Continúan en Portoviejo los preparativos para el concierto del cantante de música vallenata Jorge Celedón este próximo sábado 13 de abril, en las intalaciones de la Quinta D`Guillem.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

 Jorge Gutiérrez Fernández "JG", organizador del evento, detalló que el cantante confirmó que estará en suelo manabita el mismo día del concierto.

"Jorge Celedón y su equipo de músicos llegará a Ecuador el mismo 13 de abril, realizará su arribo en a la ciudad de Quito", indicó.
Según expresó "JG", Celedón se encuentra muy emocionado por la presentación que brindará a sus fans en Ecuador, y su compromiso es brindar un show de calidad, con los mayores éxitos que lo han catapultado a la fama durante su trayectoria en el mundo de la música.
Además de ello destacó que después de su llegada, el cantante de éxitos como "Qué bonita es esta vida", "Cuatro rosas", "Te perdoné" y otros, tomará un nuevo vuelo para llegar a Portoviejo cerca de las 13h30, hospedarse en el hotel Ceibo Real y esperar la hora de su presentación.
 
POCAS EXIGENCIAS. "Es una persona muy humilde y lo único que nos ha exigido es mucha agua para hidratarse, frutas, hidratantes, queda el recibimiento por parte de nosotros los manabitas", señaló Gutiérrez.
Los reconocidos grupos musicales Diamantes de Valencia  y Mapalé compartirán escenario con Celedón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias