Actualizado hace: 931 días 3 horas 33 minutos
CALCETA
Una niña fallece en un accidente de tránsito

Una niña de un año y nueve meses de edad murió en un accidente de tránsito, la noche del sábado en el recinto Casas Viejas, de Calceta, en Manabí.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

Alexa Pinargote Mora, la víctima, viajaba con su abuela y un amigo de la familia en una motocicleta, cuando una camioneta los impactó.
La menor, oriunda de la parroquia San Jacinto del Búa, en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue la más perjudicada. Ella debió ser trasladada hasta el hospital de Calceta, donde murió debido a un fuerte golpe recibido en la cabeza. 
Los familiares retiraron el cuerpo de la niña y lo trasladaron hasta la casa de su abuela, compraron un ataúd y decidieron llevarla esa misma noche hasta San Jacinto del Búa, para su velatorio y sepelio.
Los policías de dicha parroquia le dijeron a los parientes de la menor que no podían sepultarla hasta que se hiciera el respectivo levantamiento del cadáver y la autopsia. 
Inmediatamente el cadáver de Pinargote fue llevado a la morgue del cementerio central de Santo Domingo, donde los familiares hicieron todos los trámites. 
EN BÚSQUEDA DE UN PADRINO. José Salazar, familiar de la occisa, expresó que el viernes habían viajado a Calceta porque Rolando Pinargote y Tatiana Mora, padres de Alexa, buscaban un padrino para el bautizo de la pequeña. 
El día del accidente, mencionó Salazar, se dirigían hasta la casa de la bisabuela a visitarla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias