Actualizado hace: 931 días 17 horas 40 minutos
PORTOVIEJO
Policía recupera dos carros robados, este delito preocupa a la institución

En un lapso de seis horas, la Policía de Manabí recuperó dos carros robados. Los hechos ocurrieron en Manta y Portoviejo.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

Eran aproximadamente las 19h20 del sábado cuando un carro abandonado levantó sospechas a los habitantes de la avenida Bolivariana, de la capital manabita, y decidieron llamar a la Policía. Los uniformados constataron que se trataba de un jeep, verde, de placa GKS-078, de propiedad de Pablo Cedeño Rodríguez, reportado como robado. 
La recuperación de un Suzuki Forsa, verde, de placa GIH-840 ocurrió en circunstancias en que Leiber O. M, quien estaba interesado en vender el vehículo, se acercó a la Policía a verificar si tenía algún problema, descubriendo que aparecía como sustraído desde el año 1998. El fiscal Alfonso Vélez dispuso que el automotor fuera retenido. 
En recientes declaraciones del jefe zonal de la Policía, Ramiro Mantilla, señaló que el robo de vehículos y asaltos a domicilios son los delitos que más se están cometiendo en Manabí.  Agregó que los homicidios han disminuido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias