Actualizado hace: 931 días 7 horas 7 minutos
Obra pública
21 tramos de calles reconstruidos con una inversión de USD 881 mil

Un total de 881 mil dólares ha invertido el Gobierno Municipal en asfaltar aproximadamente 21 tramos de calles y construir aceras y bordillos en las colinas de San José.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

En la actualidad las familias que viven en las mencionadas colinas ya gozan de los beneficios de tener calles asfaltadas, aceras y bordillos. Este era un sector de difícil acceso en verano e  invierno, pero los problemas se  han solucionado con la obra pública ejecutada por el Gobierno Municipal.
Los trabajos realizados en las colinas fueron parte de los cinco tramos de calles que se están construyendo con carpeta asfáltica de 5 centímetros, aceras y bordillos, dentro del contrato complementario entre el Gobierno Municipal de Rocafuerte y el contratista César Muñoz.
El contrato original de mejoramiento y reconstrucción de calles contemplaba 16 arterias por un monto de 656 mil dólares, luego se firmó un contrato complementario por 225 mil dólares, según se informó en el Departamento de Ingeniería y Fiscalización.
 
 trabajos. En la gráfica se observan los trabajos de colocación de carpeta asfática que se realizan en la calle Pedro Carbo.
También se han ejecutado trabajos en la prolongación de la Av. Sucre, desde Eloy Alfaro hasta Manuel J. Calle; prolongación de la vía Independencia, desde el eje 5 hasta la Eloy Alfaro; Rocafuerte, desde Pedro Carbo hasta José María Huera, donde además se realizó una escalinata, y la calle Rocafuerte, desde la 30 de Septiembre hasta la Pedro Carbo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias