Actualizado hace: 930 días 18 horas 34 minutos
Fútbol Serie A
Barcelona pierde

La "maldición" de Barcelona de no poder ganar en Casa Blanca a Liga de Quito continúa.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

Y es que el equipo canario perdió por un gol a 0 en su visita a los "albos".
El solitario gol fue convertido por Edison Méndez, con la "ayuda" de Pablo Saucedo, tras un remate dentro del área que fue desviado por el defensor amarillo y descolocó al arquero Banguera.
El primer tiempo fue de dominio de Barcelona, pero no aprovechó las oportunidades. Liga salió en busca de la victoria en el segundo tiempo y la consiguió.
 
el nacional 
fracasa. La Universidad Católica derrotó en el estadio Atahualpa por 2-1 a El Nacional y mantiene a los "militares" en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
El debut del portero Adrián Bone no fue el mejor para los "militares", que vieron cómo su arco caía al minuto 18 tras una mala salida del "Gato", dejando servido el balón para el tanto de Diego Benítez.
Lo mejor del partido llegaría en el segundo tiempo, donde las emociones de lado y lado sirvieron para mantener el suspenso en el partido. Federico Laurito marcaba la segunda para los "camaratas", pero no podía liquidar el encuentro, perdiendo el tanto desde el punto penal en dos ocasiones.
En los últimos minutos, el gol de Samaniego le dio vida a El Nacional, que finalmente no pudo concretar el empate y salió sintiendo el enojo de sus hinchas, que están inconformes con el presente del equipo.
 
grecia suma en la serie b. En el marco de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Municipal Cañar recibió a Grecia en una contienda bastante entretenida que el bando celeste la pudo voltear después de estar abajo. En el primer tiempo, Marcos Seguro puso a ganar al Cañar.  
Los goles de Grecia fueron concretados por Eduardo Mina a los 75 minutos y por Juan Colamarco a los 81 minutos. 
Con este resultado, Grecia sumó 10 unidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias