Actualizado hace: 931 días 18 horas 16 minutos
Fútbol
La vuelta decisiva

La máxima competición europea comienza a ofrecer grandes eliminatorias entre equipos que, por una parte tendrán que dar la cara para asegurarse que jugarán las semifinales y otros que, por otra, buscarán dar la sorpresa en los partidos de vuelta y conseguir una clasificación histórica a la semifinal de la Liga de Campeones.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

El Real Madrid dejó prácticamente sellado el pase a su tercera semifinal consecutiva en la Liga de Campeones con una victoria rotunda (3-0) ante el Galatasaray, un rival inferior que fue incapaz de ocultar sus carencias en el partido de ida jugado es el estadio Santiago Bernabéu.
Este encuentro será mañana a las 13h45 (hora de Ecuador), en Turquía.
 
El goleador. Cristiano Ronaldo marcó ante el Galatasaray su noveno gol del certamen, competición en la que Lionel Messi y Burak Yilmaz, con ocho dianas, quedan por detrás del portugués, que reina en Europa.
Es la pequeña venganza de Cristiano, su pequeña satisfacción. En la Liga BBVA no puede seguir los números de Messi y es en la Liga de Campeones el espacio en el que ha encontrado su hueco para superar individualmente al argentino.
 
por el desempate. El Málaga empató a cero con un Borussia Dortmund que disfrutó de más oportunidades de gol y sólo la gran actuación del guardameta argentino Willy Caballero evitó que el conjunto germano se llevara un resultado en la ida de cuartos de final. Ahora para los españoles será más difícil en Alemania, este partido es mañana a las 13h45 (hora de Ecuador).
 
Miércoles. Barcelona es el favorito para avanzar a las semifinales sobre PSG, el partido de ida terminó 2 a 2.
Los azulgranas esperan tener a su mejor jugador dentro de la cancha, Messi, quien salió lesionado por un problema en la pierna derecha en el partido ante los franceses.
Este cotejo se jugará el miércoles a las 13h45 (hora de Ecuador), en el estadio Camp Nou. 
El entrenador del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, declaró que las críticas contra el centrocampista inglés David Beckham a raíz del partido contra el Barcelona no tienen lugar. "Las críticas a Beckham son anormales e injustas. Hizo un buen partido, siguió exactamente la estrategia que le pedí, pasar la pelota rápido", dijo el técnico.
 
Más. El Bayern Múnich tomó ventaja luego de vencer 2-0 a la Juventus en la ida. Sin embargo, la misma aún no es definitiva, ya que en octavos de final, el equipo alemán hizo lo mismo ante el Arsenal, se fue con una ventaja de tres goles y terminó sufriendo y pidiendo la hora.
La Juventus no mostró capacidad de reacción ante los teutones, se vio agazapado, temeroso, ante un conjunto local que no dejó de atacar su meta. Ahora sólo le queda remontar en suelo italiano.
El partido es el miércoles a las 14h45 (hora de Ecuador).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias