Actualizado hace: 931 días 21 horas 26 minutos
Fútbol
Dos goleadas en el ascenso

El Ciudad de Pedernales y Liga de Portoviejo protagonizaron las mayores goleadas en el inicio del campeonato provincial de Ascenso, lo que les permite liderar sus respectivos grupos.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

Liga superó por 6-0 en su visita a Los Azules de Rocafuerte, con goles de Jonathan Conrado (2), Edison Quiñónez (2), Kelvin Castro y Luis Gutiérrez. Por su parte Pedernales golea en casa a Atlético Nacional de Rocafuerte por 12-1. Carlos Barahona fue el verdugo de los visitantes al anotar 4 de los 12 goles, los otros fueron de  Jorge Luis Bailón (2), Fernando Valdez (2), Jorge Patiño, Édison Cagua, Carlos Cedeño y el portovejense Manuel Valle, uno cada uno. La figura de la cancha fue el juvenil Patiño, autor del mejor gol de la tarde.
 
buen debut.
El 6-0 con el que Liga de Portoviejo derrotó a Los Azules fue el resultado más llamativo de la primera fecha del campeonato provincial de Ascenso. Los seguidores del cuadro verde y blanco que coparon el estadio de Rocafuerte, confían en que este año se dé el retorno al fútbol de primera, para lo cual la dirigencia hace un gran esfuerzo para darle al equipo el potencial necesario, según dicen.
Los dirigidos por Luis Espinel medirán el miércoles al Deportivo del Valle.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias