Actualizado hace: 930 días 19 horas 25 minutos
Venezuela
Capriles acusa a Maduro de ser "vago"

El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, acusó hoy a su rival y candidato chavista, Nicolás Maduro, de ser un "vago" que nunca trabajó cuando era empleado del Metro de Caracas.

Domingo 07 Abril 2013 | 15:50

Capriles dijo que el "enchufado mayor" anda ahora dándoselas de trabajador y conduciendo autobuses, en alusión a la campaña oficialista y a Maduro, exconductor de autobuses del sistema de Metro de Caracas, y que habitualmente maneja estos vehículos para ir a los actos electorales.

"Nosotros hemos estado averiguando con compañeros del metro y ¿saben que nos dijeron?: miren, ese señor aquí nunca trabajó, siempre se la pasaba metiendo reposos, siempre se la pasaba con una excusa para no trabajar", dijo.
"Nadie se lo ha dicho, yo se lo digo: ¡tu eres un vago, chico!", indicó Capriles, que llamó varias veces a Maduro "mentira fresca".
El también gobernador del estado Miranda (centro) dijo que Maduro nunca se acordó de sus compañeros del metro y ahora anda presumiendo de que va montado en un autobús.
"Basta verte, los trabajadores se levantan temprano, basta con ver a un trabajador para ver quién le echa bolas y quién no", dijo aludiendo al candidato oficialista.
Además, recordó que los transportistas son uno de los sectores más castigados por la criminalidad y que los sindicatos de ese ramo han insistido en la necesidad de una convención colectiva.
Capriles y Maduro aspiran a la Presidencia en las elecciones del próximo domingo, de las que saldrá el gobernante que finalizará en 2019 el mandato que comenzó Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo, el pasado 10 de enero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias