Actualizado hace: 937 días 7 horas 30 minutos
CHONE
Familia se queda en la calle luego de incendio que consumió su casa

Un incendio de grandes proporciones se registró en el sitio Tres Esquinas de la parroquia Convento de Chone y terminó con la vivienda, propiedad de Yendri Alcívar Rodríguez.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

El hecho ocurrió a las 11h00 del jueves último.
 
 dato. Alcívar se encontraba en Chone por razones personales, y en el inmueble estaban su esposa e hijas, quienes tuvieron que correr para escapar de las llamas.
Los vecinos, por sus propios medios, trataron de impedir que el fuego consumiera el inmueble, algo que resultó imposible, ya que la madera y caña son de fácil combustión.
Yandri Alcívar, miembro de la Junta Parroquial de Convento y primo del dueño de la vivienda, expresó que los moradores hicieron todo lo posible para salvar los enseres pero las llamas fueron más rápidas y consumieron todo el inmueble, donde existía una pequeña tienda. Los perjudicados, por haberse quedado sin techo, fueron acogidos por los vecinos. Voceros de la Junta Parroquial de Convento expresaron haber tenido contacto con el Patronato Provincial, que comprometió su ayuda a los damnificados, que lo perdieron todo.
La comunidad Tres Esquinas está a 22 kilómetros de Convento en la vía a Pedernales.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias