Actualizado hace: 936 días 22 horas 10 minutos
VENEZUELA
Maduro y Capriles se acusan mutuamente durante la campaña

A pocos días para las elecciones presidenciales en Venezuela, los principales candidatos, el mandatario encargado, Nicolás Maduro, y el líder opositor Henrique Capriles, intercambiaron nuevas acusaciones y se movilizaron en terrenos adversos en busca de votos.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

Maduro se trasladó al estado Amazonas, en el sur del país, uno de los pocos departamentos que el chavismo no logró conquistar en las elecciones regionales de diciembre pasado, y advirtió a sus pobladores indígenas que representan la mayoría, que si la oposición conquista la Presidencia, ellos perderán sus tierras.
También señaló al gobernador del Estado, el exchavista Liborio Guarulla, y le pidió que "rectifique" al tiempo que lo invitó a tocarse el corazón y a preguntarse qué hace "con un burgués racista" que lo "desprecia" en alusión a Capriles, a quien volvió a calificar de "fariseo" y "farsante".
Capriles, por su parte, ofreció discursos en dos actos proselitistas en los estados occidentales de Falcón y Táchira en los que invitó a los votantes a rechazar a los "enchufados", como llama a los funcionarios del gobierno, a quienes acusa de estar enquistados en el poder y de robar.
Pidió además a los venezolanos mirar el estilo de vida de los que se dicen socialistas, de los que dicen estar gobernando para el pueblo.

"Vean como andan, vean como visten, vean donde vivían y ahora donde viven", dijo Capriles en el estado Falcón. Además calificó a Maduro como "mentira fresca". 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias