Actualizado hace: 931 días 16 horas 7 minutos
DECRETO
SUELDO DE CORREA Y MINISTROS CONGELADO

El presidente Rafael Correa, que cumplió ayer 50 años de edad, firmó el Decreto Ejecutivo donde congela durante los años 2013 y 2014 el sueldo a las autoridades comprendidas en el nivel jerárquico superior.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

Esto incluye el sueldo del mandatario y el de sus ministros. 
“Debemos optimizar ingresos, reducir egresos, y tener más eficiencia. Vamos a luchar muy duro con los sueños faraónicos y nos concentraremos en lo más esencial”, dijo Correa durante el enlace realizado ayer en cantón Colimes (Guayas). 
 
viaje. Correa confirmó que será recibido en audiencia por el Papa Francisco el próximo 19 de abril en Roma, como parte de una gira por varios países de Europa.
El mandatario tiene previsto hacer una visita oficial a Alemania y luego pasar por Italia y España, donde conversará con las colonias de ecuatorianos inmigrantes en esos países.
El domingo 14 de abril "parto de visita de Estado a Alemania" y en la gira "también visito al Papa Francisco en Roma", explicó Correa, quien además indicó que se reunirá con sus "hermanos migrantes en Milán y en España". 

Se tiene previsto que Correa pase en su retorno a casa por República Dominicana para participar en algunos actos de la XVI Feria Internacional del Libro, que abrirá el 22 de abril próximo en Santo Domingo, y que tendrá al país como invitado de honor.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias