Actualizado hace: 929 días 12 horas 30 minutos
Calle 15 de abrial
Colocación de carpeta asfáltica sobre fisuras aún no se cumple

En octubre del 2012 el fiscalizador municipal de la calle 15 de Abril, Wigberto Mieles, anunció la colocación de una carpeta asfáltica para corregir las fisuras que se presentaron en esa vía, pero han pasado 5 meses y no se hace el trabajo. Rodrigo Adrián, quien vive en esa calle por la terminal terrestre, indicó que es lamentable que una vía prácticamente nueva se haya fisurado y peor aún se demoren en dar la solución. “Mire como está la calle, cada día se deteriora más con el intenso tránsito y no se hace nada”, agregó. RESPUESTA. EL director de Obras Públicas del cabildo, Jorge Luis Pérez, indicó que justamente en esta semana está por pasar un informe para que el contratista Nicolás Santos coloque el asfalto en este mes. Añadió que reconoce que el tema ha ido un poco lento, pero que no se lo hizo antes por las lluvias. También aclaró que las corrección costaría unos 90 mil dólares y que eso será responsabilidad de Santos. Un dato adicional es que entre el hormigón y el asfalto a colocar, se va a poner una malla geotextil.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

xRodrigo Adrián, quien vive en esa calle por la terminal terrestre, indicó que es lamentable que una vía prácticamente nueva se haya fisurado y peor aún se demoren en dar la solución.
“Mire como está la calle, cada día se deteriora más con el intenso tránsito y no se hace nada”, agregó.
 
RESPUESTA. EL director de Obras Públicas del cabildo, Jorge Luis Pérez, indicó que justamente en esta semana está por pasar un informe para que el contratista Nicolás Santos coloque el asfalto en este mes. 
Añadió que reconoce que el tema ha ido un poco lento, pero que no se lo hizo antes por las lluvias. 
También aclaró que las corrección costaría unos 90 mil dólares y que eso será responsabilidad de Santos.
Un dato adicional es que entre el hormigón y el asfalto a colocar, se va a poner una malla geotextil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias