Actualizado hace: 930 días 11 horas 19 minutos
Portoviejo
Comparten en un campeonato

Las familias de la urbanización Virgen de Guadalupe albergadas en el complejo Concorde de Portoviejo, participaron recientemente de la inauguración de los Primeros Juegos Solidarios.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

En el torneo participan cerca de cuatrocientos infantes, jóvenes y adultos, que componen las 80 familias albergadas desde hace un año aproximadamente. 
 
inauguración. Los catorce conjuntos que formaron parte de este campeonato se presentaron en el día de la inauguración debidamente equipados y con sus respectivas madrinas.
La bienvenida estuvo a cargo de Gregorio Cedeño, mientras que Claudio Alcívar, coordinador zonal del Ministerio de Deportes en Manabí, Santo Domingo y Galápagos,  fue el encargado de inaugurar el campeonato. 
El juramento a los deportistas estuvo a cargo del árbitro de fútbol profesional, Carlos Vera Rodríguez, para luego dar paso a la elección de la Señorita Deportes, dignidad que recayó en Karen Inga Vega, del equipo Fátima Sport.
De igual forma, se entregaron balones a los equipos mejor uniformados y tomatodo, a cerca de un centenar de infantes albergados en el Concorde. 
Los cotejos oficiales se desarrollarán los días martes y jueves, a partir de las 17h00.
El torneo es auspiciado por el Miduvi y Ministerio de Deportes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias