Actualizado hace: 930 días 22 horas 32 minutos
PORTOVIEJO
Daniela quiere trabajar por la ciudad

Daniela Castro Monsalves tiene 19 años de edad y hace poco fue proclamada como la Reina de la Fundación Narices Frías, de Portoviejo.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

Para Daniela esta designación, más que un título de belleza, es un compromiso con el bienestar de los animales. Ella explica que su año de reinado se dedicará a trabajar junto a la fundación en campañas de esterilización y desparasitación de perros y gatos.
“Me apasiona el trabajo que hace la fundación, ya que se preocupa por un sector que lleva años olvidado”, enfatiza Daniela, quien además asegura que ayudará para que la ordenanza sobre la tenencia responsable de los animales, que se encuentra en debate dentro del Municipio de Portoviejo, sea aprobada.
Uno de sus proyectos para este año de reinado es realizar un calendario junto a otras reinas de belleza, y que sirva para recaudar fondos para la fundación.
LA SOBERANA. Daniela es modelo profesional y cuenta con su propia agencia y academia de modelos “Airam Rolf”. 
Es cosmetóloga profesional, título que adquirió en la Escuela Dyser de Manta,  y tiene  su propio spa y peluquería, “Aleinad Spa”.
Además gusta del diseño de moda, carrera que se encuentra actualmente estudiando en el Instituto La Metro, de Guayaquil. Recientemente en un desfile de modas lanzó su colección de lencería llamada “Deseo by Daniela Castro”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias