Actualizado hace: 931 días 19 horas 26 minutos
EE.UU.
Harrison Ford trabajó como carpintero

El actor Harrison Ford, uno de los más famosos de Hollywood, explicó que no aprendió esta profesión en escuelas de interpretación. "De joven trabajé como carpintero, donde aprendí valores que me han servido para toda la vida", dijo.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

Harrison Ford a sus 70 años trabaja más que nunca. Este año estrenará cuatro películas, incluida "42", acerca de Jackie Robinson, el hombre que venció al racismo en el béisbol de  Estados Unidos. 
Ford aseguró a Efe que nunca fue "tan noble" como Robinson. Y, al contrario que él, nunca rechazó una confrontación. "Nunca fui lo suficientemente inteligente como para no pelear", admitió el célebre actor.
Ford ha participado en varias sagas como "Indiana Jones", "Star Wars" y cintas como "Blade Runner". Pero sus inicios no fueron un camino de rosas.
"Cuando era carpintero trabajé una vez con una arquitecta rusa a la que le dije: lo siento mucho pero quiero cambiar esto unos centímetros, y ella me dijo, no hay límites para lo que sea mejor. Creo que es un comentario muy sabio. Hay que trabajar duro hasta conseguir lo que uno quiere", afirmó el galardonado actor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias