Actualizado hace: 937 días 9 horas 11 minutos
Fútbol
Dreer, entre los mejores de la Libertadores

Esteban Dreer, arquero del Emelec, y Fidel Martínez, goleador del Tijuana mexicano, están dentro del 11 ideal de la fecha jugada por la Copa Bridgestone Libertadores.

Sábado 06 Abril 2013 | 12:35

 Dos ecuatorianos sobresalieron en esta jornada.

En la oncena aparece el argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, elemento que cuidó a la perfección el pórtico del cuadro “millonario”  frente al Peñarol, donde salió victorioso por 2-0 y ahora irá en busca de la clasificación a Argentina, donde enfrentará a Vélez Sarsfield.
> FIDEL ES HALAGADO.
Fidel Martínez, que milita en el Tijuana de México, tuvo una destacada actuación esta semana en la Copa Libertadores, donde logró anotar el gol de la clasificación a la siguiente ronda del certamen.
El atacante recibió el calificativo de “héroe” de Tijuana, sobre todo tras su gol marcado ante San José en Bolivia, y que sirvió para la clasificación deXolos a los octavos de final del torneo.
“Con la baja de Duvier Riascos y Alfredo Moreno, el ataque de los Xolos se vio mermado, dejando todo a la intensidad de Fidel Martínez.
El “Neymar” ecuatoriano no decepcionó y marcó el tanto con el que Xolos empató a uno frente al San José de Oruro, y automáticamente se hizo de un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El ecuatoriano se encuentra contento del gol que le salió en Bolivia.
“Robé el balón, me quedó botando, vi al portero e intenté bombearla, afortunadamente me salió; antes de dar el último toque me resbalé, sentí que me iba a caer, por fortuna no fue así”, explicó Martínez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias