Actualizado hace: 935 días 11 horas 38 minutos
Cantante
El beso polémico de Daddy Yankee

Una supuesta imagen de Daddy Yankee besándose con un hombre, ha desatado una oleada de rumores sobre su orientación sexual.

Sábado 06 Abril 2013 | 10:40

Primero se aseguraba que el cantante de reguetón había enviado un mensaje desde una discoteca gay para admitir su homosexualidad y disculparse por no haberlo divulgado antes. Después, a estas declaraciones se sumó la supuesta imagen. 
> Mánager. 
Ante los rumores su mánager, Mayna Nevárez, ha desmentido las informaciones: “La noticia es falsa, y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy; siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay...”, dijo.
Añade: “Daddy tiene una posición muy clara respecto a la Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen, y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota”.
> En twitter. 
En su cuenta de Twitter

(@daddy_yankee), el puertorriqueño responde a las acusaciones. Esto fue lo que publicó: “Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil cosas sobre mí en la red, pero la realidad es sólo una”. En otro tuit expresa: “Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy millonario...y qué? Hijos de...”, escribió Yankee en la red social. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias