Jueves 24 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 41 minutos
El beso polémico de Daddy Yankee
Cantante

El beso polémico de Daddy Yankee

Sábado 06 Abril 2013 | 10:40

Una supuesta imagen de Daddy Yankee besándose con un hombre, ha desatado una oleada de rumores sobre su orientación sexual.

Primero se aseguraba que el cantante de reguetón había enviado un mensaje desde una discoteca gay para admitir su homosexualidad y disculparse por no haberlo divulgado antes. Después, a estas declaraciones se sumó la supuesta imagen. 
> Mánager. 
Ante los rumores su mánager, Mayna Nevárez, ha desmentido las informaciones: “La noticia es falsa, y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy; siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay...”, dijo.
Añade: “Daddy tiene una posición muy clara respecto a la Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen, y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota”.
> En twitter. 
En su cuenta de Twitter

(@daddy_yankee), el puertorriqueño responde a las acusaciones. Esto fue lo que publicó: “Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil cosas sobre mí en la red, pero la realidad es sólo una”. En otro tuit expresa: “Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy millonario...y qué? Hijos de...”, escribió Yankee en la red social.