Actualizado hace: 931 días 22 horas 15 minutos
Pedernales
RETIRAN CADÁVER

La madrugada de ayer llegaron desde El Oro los familiares de Rodrigo Espinoza Estrada (33) para retirar su cadáver de la morgue de Pedernales.

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

El cuerpo del hombre fue hallado flotando en el río Vite, por el sitio La Violeta, la tarde del  pasado miércoles.
Espinoza tenía un año viviendo en Pedernales junto a su esposa Verónica Delgado y sus hijos de 2 y 5 años de edad. Se ganaba la vida como guardián en un hostal de la localidad.
 
desaparecido. La cónyuge de Espinoza indicó que la mañana del miércoles, antes de que su conviviente saliera de casa con destino al hostal, un hombre lo llamó por teléfono, supuestamente para ofrecerle un trabajo. 
Espinoza no dio mayores detalles a la mujer sobre la llamada y partió hacia su trabajo, indicándole que se comunicaría con ella en la tarde; sin embargo, las horas pasaron y el hombre no llamó
Preocupada, la fémina fue a buscar a Espinoza al hostal, pero el propietario de dicho lugar, sorprendido, le manifestó que éste no había llegado a trabajar ese día.
De inmediato la mujer acudió a la Fiscalía para denunciar la desaparición de su esposo y empezó a buscarlo por todos los lugares que frecuentaba, hasta que aproximadamente a las 17h00 llegó a la morgue del cementerio local, pues se había enterado de que el cadáver de un hombre había sido hallado en el río Vite, y constató que se trataba del cuerpo de su esposo.
El cadáver del hombre fue trasladado por sus familiares hasta Machala, donde recibe velación y posteriormente será sepultado.
La cónyuge del fallecido y sus hijos no viajaron el mismo día, ellos indicaron que lo harían después.
Por el momento se investiga si la muerte del hombre fue accidental o provocada, pues cuando lo encontraron, el suéter que vestía lo tenía colocado sobre su cabeza y su cuerpo presentaba golpes, además tenía agua en los pulmones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias