Actualizado hace: 937 días 3 horas 42 minutos
Campeonato ecuatoriano de fútbol
Choque de necesitados

El Deportivo Cuenca es el único equipo que no ha ganado en el campeonato y frente a Macará buscará salir de esa mala racha.

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

El encuentro entre "morlacos" y ambateños será hoy a las 19h00.
Los jugadores "colorados" se encuentran comprometidos en obtener los 3 puntos. Dyson Méndez, defensa central del Cuenca, enfatizó: “acá todos somos responsables y no podemos tildar sólo al cuerpo técnico, por eso le damos todo nuestro respaldo.  Estamos juntos en esto y saldremos de este mal momento”.
 
El volante José Granda mencionó: “creemos que el viernes (hoy) con el apoyo de la hinchada saldremos de la mala racha, ellos desde las tribunas y nosotros en la cancha, remar para el mismo lado”, señaló Granda.
los celestes. Dos jugadores son bajas en Macará. Se trata del volante Danilo Asconeguy y del lateral Enrique Gámez. 
Ambos futbolistas terminaron con molestias en el duelo ante los "camaratas" en la pasada fecha del torneo nacional, se indica que su proceso de recuperación sería de aproximadamente, 2 semanas. De esta manera, ambos jugadores se pierden los duelos ante Deportivo Cuenca y Liga de Quito.
 
Fabián Bustos definiría hoy los reemplazantes de estos jugadores. 
Los celestes han conseguido 2 victorias en  el campeonato.
 
Duelo en el banquillo  
 
El DT del Cuenca, Guillermo Rivarola, esta temporada, no ha podido ganar en las nueve jornadas que se han disputado en el torneo nacional, solo ha empatado en cuatro ocasiones y es último en la tabla de posiciones. Mientras que Fabián Bustos, técnico de Macará, tiene un mejor saldo de resultados en 9 compromisos: ganó 2, empató 3 y perdió 4 cotejos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias