Actualizado hace: 936 días 1 hora 14 minutos
ECUADOR
Crearán coro polifónico con músicos invidentes

Con el objetivo de enaltecer las habilidades de las personas con capacidades especiales en un marco de inclusión social, la Vicepresidencia de la República del Ecuador conformará un coro de no videntes a partir de este mes.

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

El proyecto “Voces y Susurros” busca la conformación del coro "Vosú", que tendrá 24 integrantes, los cuales se escogerán mediante audiciones que se realizarán a partir del 8 de abril.
Requisitos. Las personas que desean formar parte del coro deberán ser ecuatorianos, poseer condiciones artísticas, musicales y de disciplina, además de tener autonomía de movilidad, contar con el carné del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) y tener la edad entre 16 y 34 años.
Las inscripciones se receptarán el 10, 11 y 12 de abril, de 09h00 a 18h00, en el Conservatorio Nacional de Música de Quito, mientras que las audiciones se realizarán el 13 de abril de 08h30 a 18h00.
Los aspirantes serán calificados en base a parámetros como: afinación, ritmo, oído musical, voz, retentiva y actitud. Una vez que integren el coro recibirán un taller  de preparación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias