Actualizado hace: 936 días 23 horas 4 minutos
EE.UU.
Filme de tarantino ahora en versión cómic

El filme ganador del Óscar “Django Unchained”, del cineasta estadounidense Quentin Tarantino dejará su versión original para ahora convertirse en un cómic.

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

Así lo destacaron desde ayer algunos medios internacionales, los que revelaron que en la participación de este nuevo formato, el artífice de la transformación cómic será el serbio Rajko Milosevic Guéra, quien desde hace años reside en España. 
NUEVO FORMATO.
Guéra en una entrevista otorgada por correo electrónico a la agencia de noticias Efe comentó algunos de los pormenores del nuevo formato de “Django Unchained”, entre los cuales se encuentra que como novela gráfica será más extensa que la película original.
Tendrá entre 120 y 160 páginas y será publicada por la editorial estadounidense DC Comics.
Además de esto, Guéra reveló que la editorial ha sacado ya una parte, en forma de dos cuadernos y éstas han sido agotadas.
“Estoy trabajando ahora en el cuarto cuaderno. El tercero está a cargo de Denis Cowan y Jason Latour, porque el ritmo es de muy alta intensidad”, señaló.
La cinta, dirigida y escrita por Tarantino y protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz, trata sobe la historia de Django, un esclavo negro liberado por Waltz que va en busca de su esposa retenida contra su voluntad y pasa por diferentes aventuras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias