Actualizado hace: 936 días 6 horas 31 minutos
BAHAMAS
Shakira pone demanda a su ex

La cantante colombiana Shakira estaría condicionada a verle la cara nuevamente a Antonio de la Rúa, pero esta vez frente a los tribunales.

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

Esto a causa de una reciente demanda puesta por la cantante en un tribunal de Las Bahamas, quien alegó que su expareja se apropió arbitrariamente de 3 millones de dólares sin su autorización, además de gastarse 500 mil dólares de una de las tarjetas de crédito ligadas a las cuentas bancarias de sus empresas. 
Así lo sostuvo la nueva mujer de Gerard Piqué, en una información publicada en la web del Diario Correo de Perú y en la que reiteró que Antonio de la Rúa se aprovechó de ella utilizando su experiencia como abogado.
ANTECEDENTES. Pero los problemas legales entre la expareja sudamericana no son recientes, ya que anterior a este nuevo proceso legal,  el primero en realizar una demanda fue De la Rúa, quien demandó a Shakira por 100 millones de dólares por la supuesta colaboración que realizó en el crecimiento profesional de Shakira.
Cosa que generó mucha molestia en la cantante que ahora está dispuesta a llegar hasta las últimas instancias para que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa le devuelva lo que le pertenece.
Según indica una publicación de la revista TV y Novelas, Shakira no reconoce en ningún momento haber sido socia de De la Rúa, ni haber compartido lo suyo, es por ello que lo hará responder por ese dinero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias