Actualizado hace: 930 días 22 horas 7 minutos
CHECHENIA
Moderno edificio se quema rápido

Un rascacielos de 40 plantas se incendió ayer en Grozni, capital de la república norcaucasiana de Chechenia, sin que por el momento haya heridos, según las autoridades locales.

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

El fuego se ha propagado por casi todas las plantas del edificio de viviendas "Olimp", que con 145 metros es el más alto de la ciudad y está situado en el recién construido barrio de negocios conocido como "Grozni-City", informaron las agencias locales.
Las autoridades rápidamente evacuaron a todas las personas que se encontraban en el inmueble, que, de acuerdo con testigos, quedó prácticamente cubierto por una densa nube de humo. 
Durante unas cinco horas, los más de cien bomberos que trabajaron en las labores de extinción no podían sofocar el fuego, que se propagó con inusitada virulencia por el revestimiento térmico de la fachada del edificio.
Aún funciona.Un helicóptero Mi-8 del Ministerio para Situaciones de Emergencia se desplazó desde una república vecina de Chechenia para combatir el incendio. 
El fuego llegó a lo alto del edificio, donde se encuentra el reloj circular más grande del mundo y que sigue marcando la hora exacta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias