Actualizado hace: 931 días 14 horas 58 minutos
24 de Mayo
FALLAS EN UNA OBRA DEL MTOP

Las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) inspeccionaron las obras viales que se construyen en 24 de Mayo.

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

Las autoridades de la Subsecretaría del MTOP constataron el avance de las obras, detectando  que se han producido fallas en la vía Noboa-El Encuentro.
El director de Obras Públicas, Eder Cevallos, fue enfático al indicarle al residente de la obra, Rodolfo Párraga, que “la vía será recibida cuando la empresa contratista cumpla con todas las observaciones técnicas”, manifestó el funcionario.
Además, precisó Cevallos que el plazo vence en julio y que la empresa contratista tiene dos meses para terminar los trabajos.
 
 recorrido. En el recorrido estuvieron además el subsecretario Fernando Zambrano; el asesor de la ministra María de los Angeles Duarte, Santiago Montenegro, y el alcalde del cantón, Arturo Toala.
Es en la vía Noboa-El Encuentro, de 15 kilómetros, que se han producido dos fallas hidrogeológicas, una en el kilómetro 2+300, donde hay un asentamiento de aproximadamente 80 metros,  y la otra en el kilómetro 9. 
Igualmente se han suscitado fallas técnicas en los cabezales de varias alcantarillas, precisó Cevallos.
Los tres proyectos viales que ejecuta el Gobierno Nacional en 24 de Mayo son: Sucre - Noboa; Noboa - El Encuentro y Tropezón - Las Anonas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias