Actualizado hace: 931 días 6 horas 45 minutos
Vialidad
3,5 km de malecón son reconformados

Desde el lunes pasado, personal de la empresa Manabí Construye trabaja en la reconformación de calles y bacheo en un tramo de 3 kilómetros y medio del malecón Leonidas Vega.

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

Este trabajo, que ha cambiado la imagen del malecón, la coordinó Roxana Cevallos, alcaldesa (e), quien a través del Gobierno Provincial solicitó la realización de esta obra, que como promedio tiene un costo cercano a los 25.000 dólares en materiales, contratación de personal y horas de trabajo de las maquinarias.
Cevallos explicó que en sus 12 días de encargo de la alcaldía, logró conseguir esta obra, recibiendo el apoyo decidido de la Prefectura así como de la empresa Manabí Construye.
Se trabaja en 3 turnos diarios en la reconformación del malecón, la calle Francisco Márquez (vía a San Isidro) hasta el sector del cuartel policial y la calle principal del barrio Primero de Enero.
Los ciudadanos se mostraron divididos en sus comentarios de la obra. 
Para Tito Loor, propietario de un almacén de productos naturistas, este trabajo se debió hacer en la noche para que no afecte a los comerciantes en las ferias.
Pero para Roberto Cedeño, soportar medio día de molestias es mejor que tener el polvo permanentemente, ya que con calles asfaltadas la cosa cambiará.
Alfonso Delgado indicó que esta obra debió de hacérsela hace 6 meses en que se abrió la vía para la colocación de tuberías, lo que provocó que el malecón haya sido la "calle más polvosa del país".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias