Actualizado hace: 929 días 21 horas 16 minutos
Música
Rosero va con nuevo tema

El cantante guayaquileño Danilo Rosero ha decidido iniciar el 2013 con la promoción y proyección de su nuevo sencillo "No seas cruel".

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

El tema fue compuesto por Otis Blackwell y popularizado por Elvis Presley, en 1956.
En una entrevista brindada a un medio nacional, Rosero destacó  sentirse satisfecho con la grabación de "No seas cruel", debido a que con este tema cierra con broche de oro su álbum "Acompáñame".
“Estas canciones se convirtieron en grandes hits, por lo cual se hicieron merecedoras al primer puesto en los rankings radiales.  Por ello espero que 'No seas cruel' tenga la misma aceptación, que los doce covers, que integran el albúm que fue premiado con cinco Discos de Oro y dos de Platino por volumen de ventas durante el primer trimestre en que salió al mercado”, sostuvo el cantante.

Según se conoce, en los próximos días Rosero iniciará una gira promocional de su última producción por todo Ecuador, que durará hasta mediados de este año. Posteriormente Danilo regresará al estudio de grabación para trabajar en su nuevo proyecto, que estaría listo para finales del 2013. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias