Actualizado hace: 931 días 53 minutos
Grecia
Busca levantarse

Siete puntos en igual número de partidos jugados mantienen preocupados a los seguidores del Grecia de Chone.

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

El líder del torneo, River Plate de Guayaquil, lleva 15 puntos, igual cantidad que el Mushuc Runa.
El técnico Néxar Zambrano asevera que en estos momentos es cuando debe primar la calma y hacerse notar la motivación para el grupo, ya que si bien los resultados no han sido los esperados especialmente en casa- se debe a que los rivales se aprovechan de las malas condiciones del terreno de juego y así no se puede jugar.
Ante Espoli, cotejo jugado el sábado anterior y que concluyó 0-0, la cancha se mostró desfavorable desde el primer momento. La noche previa llovió al igual que en la mañana y en los últimos quince minutos del partido, “entonces así no se puede jugar, se encierran atrás y cuidan el marcador”, precisó.
 
PRECISIONES. Zambrano pidió a los asistentes al estadio Los Chonanas analizar el desenvolvimiento de los rivales, porque en su mayoría se trata de clubes estructurados para ostentar las mejores posiciones, mientras en Grecia aún se trabaja para buscar el equipo ideal.
“Hay que ser claros. Espoli nunca llegó a nuestro arco y cuando le expulsaron a uno de sus jugadores se lanzaron atrás. Nosotros, en cambio, jugamos a ras de piso, pero la cancha no se presta para el fútbol que interpretamos, hubo opciones de anotar pero lastimosamente no se concretaron”, expresó.
 
A MOTIVAR. El director técnico de Grecia precisó que el campeonato de la Serie B es extenso y la dirigencia, junto a los hinchas, deben motivar para hacer fuerza e ir a recuperar los puntos que se han perdido. “El grupo debe permanecer unido, debe estar motivado y pensar en llegar a la mitad de la tabla. Grecia es un representante manabita que por méritos se encuentra en la Serie B y allí debe permanecer con dignidad”, acotó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias