Actualizado hace: 935 días 10 horas 51 minutos
Champions
Fiesta blanca en el bernabéu

El Real Madrid dejó prácticamente sellado el pase a su tercera semifinal consecutiva en la Liga de Campeones, con una victoria rotunda (3-0) ante el Galatasaray, en el encuentro de ida.

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

La fiesta blanca se reflejó en los graderíos cuando su estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, abrió el marcador en el minuto 9, y después el delantero francés Karim Benzema aprovechó un error de Emmanuel Eboué, que ya había quedado en evidencia en el primer gol, y batió por segunda vez al uruguayo Fernando Muslera. 
En la segunda mitad, el argentino Gonzalo Higuaín puso el tercero y definitivo en el minuto 73.
 
 encarrilados. En la tabla de máximos anotadores del torneo, Cristiano queda en solitario con 9 dianas, una más que Burak Yilmaz, que cortó su buena racha en el Santiago Bernabéu, y que el argentino Lionel Messi, que anotó uno el martes para el Barcelona en el empate 2-2 en París. 
Distanciado a trece puntos del Barça en la Liga española, el Real Madrid tiene depositadas sus esperanzas en esta temporada en la búsqueda de su décimo título europeo. Por el momento, el reto de acceder por tercer año consecutivo a semifinales de la 'Champions' está muy encarrilado. Xabi Alonso y Sergio Ramos se perderán la vuelta en Estambul tras ver sendas tarjetas amarillas en los últimos instantes del partido.
 
 otro cotejo. El Málaga empató a cero con un Borussia Dortmund que disfrutó de más oportunidades de gol y sólo la gran actuación del guardameta argentino Willy Caballero evitó que el conjunto germano se llevara un resultado mejor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias