Actualizado hace: 931 días 6 horas 15 minutos
Fútbol
"MINI TRI" BUSCA seguir INVICTa

Un nuevo desafío tendrá hoy (15h05), la selección Sub-17 de Ecuador cuando se mida a Venezuela en el torneo sudamericano de la categoría que se realiza en San Juan, Argentina.

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

La victoria conseguida ante el anfitrión Argentina (0-2) el pasado martes en el arranque del certamen ha permitido que el cuadro que dirige Javier Rodríguez esté motivado para medir al combinado vinotinto.
"Vamos por buen camino para poder clasificar al Mundial, que es el objetivo que nos hemos propuesto con este grupo de jugadores", dijo Rodríguez.
Por su parte, Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de la "Mini Tri", indicó: “Nos deja la satisfacción de saber que se ha hecho un trabajo positivo y ahora hay que consolidarlo con el resto de los partidos”, señaló.
Para enfrentar a Venezuela, Rodríguez no realizará cambios y mantendrá al mismo once que venció a los albicelestes. 
"Este es un grupo que ha desarrollado un proceso, son 14 meses de convivencia, hemos probado bien a todos y cada uno de los muchachos y pensamos que vamos a realizar un muy buen torneo", indicó Rodríguez, quien aseguró que pese a no realizar cambios en su esquema ante los venezolanos, todos los jugadores que convocó están preparados para sustituir a cualquier titular.
 
rival. Venezuela, equipo que estuvo libre en la fecha anterior, espera iniciar su debut de forma positiva ante el elenco ecuatoriano. 
En otro de  los cotejos a jugarse hoy, Argentina buscará recuperarse cuando enfrente a Paraguay, selección que igualó 1-1 con Colombia. Los cafeteros tendrán fecha libre.
 
premios. El torneo sudamericano otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se realizará entre el 8 de octubre y el 8 de noviembre, certamen en el que México defenderá su título conseguido en el 2012 en condición de local.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias