Actualizado hace: 931 días 1 minuto
Fútbol
Los 'toreros' se juegan su permanencia en la Libertadores

El campeón del fútbol ecuatoriano Barcelona se mide esta tarde (17h45), a Boca Juniors en un cotejo determinante por el Grupo Uno de Copa Libertadores, en lo que promete ser un show de destrezas futbolísticas.

Miércoles 03 Abril 2013 | 10:52

Los toreros tienen la obligación de ganar este compromiso, ya que una derrota los dejaría sin opciones de poder clasificar a octavos de final del certamen continental.
En caso de una victoria, el equipo que dirige Gustavo Costas, acumularía 6 puntos en la tabla de posiciones en su Grupo, igualando a Boca que tiene seis unidades, pero teniendo a favor el gol diferencia, que lo mantendría con posibilidades de definir su clasificación a la siguiente fase.
Para este compromiso los toreros no podrán contar con Bryan de la Torre (no viajó), Michael Jackson Quiñónez y Nicolás Olmedo, ambos por lesión.
La principal novedad en el equipo que dirige Carlos Bianchi es el retorno de Juan Román Riquelme, quien había estado ausente en los últimos partidos por distensión, y será el 10 de los argentinos para este partido, mientras que no estarán Claudio Pérez, por expulsión; y Ribair Rodríguez por lesión. 
Las posibles alineaciones de los equipos:
Barcelona: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, José Luis Perlaza, Roosevelt Oyola; Matías Oyola, Carlos Gruezo; Michael Arroyo, Damián Díaz; Cristian Penilla, Ariel Nahuelpan.
Boca Juniors:Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martinez y Nicolás Blandi. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias