Actualizado hace: 937 días 10 horas 32 minutos
Portoviejo
Policía ratifica hipótesis de asalto

Asalto, es la hipótesis que maneja la Policía en la muerte de Nuris Guillén Álava, hecho suscitado la madrugada del pasado sábado, en la ciudadela El Guabito de Portoviejo.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

Ramiro Mantilla, jefe de la Zona 4 de la Policía Nacional, manifestó que hasta el momento la primer hipótesis que maneja esta institución sobre la muerte de Guillén es el asalto.
Inicialmente no se maneja la línea de investigación de sicariato porque según el uniformado ellos actúan de otra forma para eliminar a sus víctimas.
"Al parecer los jóvenes se asustaron cuando vieron a los delincuentes y trataron de huir para no ser víctimas de los ladrones, y éstos dispararon para amedrentar a sus víctimas", dijo el oficial.
El jefe policial aseguró que se ha conformado un equipo especial de la institución para investigar el caso y aseguró que este y otros delitos de asesinatos ocurridos últimamente serán resueltos por la Policía.
Mantilla indicó que cualquier persona que tenga información sobre este u otros casos se pueden comunicar directamente con él al 0984509599 y se guardará absoluta reserva.
Marcha. Ayer, un grupo de amigos y familiares de Nuris Guillén llegó hasta la Fiscalía para pedir que se haga justicia.
Los jóvenes llevaron un ataúd para pedir seguridad a las autoridades judiciales y policiales.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias