Actualizado hace: 930 días 7 horas 47 minutos
Portoviejo
Mujer lucha por su vida tras accidente

En la sala de Emergencia del hospital Verdi Cevallos aún continúa luchando por su vida Dominga del Jesús Jiménez Barsallo, de 45 años.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

La mujer se volcó en una motocicleta la madrugada del sábado, cuando viajaba con su esposo Julio Delgado Macías por el sitio El Cerecito, de Rocafuerte.
Ayer la accidentada debió ser trasladada al hospital del Seguro Social para que se le realizara una tomografía. Su estado es crítico y tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir, indicó Segundo Benítez Mieles, exconviviente de la mujer herida.
Familia. Los tres hijos que la herida procreó con Segundo Benítez son los únicos familiares que tiene la mujer en la provincia y quienes están pendientes de su estado de salud.
Benítez expresó que la familia de su exesposa es de Loja, y por más que han tratado de contactarlos, no los han podido encontrar.
El hombre que también ayuda en estos momentos indica que a pesar del esfuerzo que hacen para estar junto a la mujer en sus peores momentos, necesitan el apoyo de la ciudadanía o de alguna institución.
Jiménez tiene una hemorragia cerebral grave y no ha podido ser intervenida quirúrgicamente dijeron fuentes del hospital.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias