Actualizado hace: 931 días 8 horas 22 minutos
Manabí vial
Piden pago de peaje en Quimís

La Empresa Manabí Vial presentó un proyecto al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para que en la caseta de control de peaje ubicada en Quimís, también se cobre un valor de 0,50 dólares.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

Si aprueban el proyecto, la vía será ampliada a cuatro carriles, así lo señaló Karina Bardellini, gerente de la empresa, agregando que aún esperan la respuesta de la ministra María de los Ángeles Duarte.
La funcionaria dijo que en febrero del 2011 recibieron la orden de retirar las caseta en Quimís y reubicarlas en un tramo de la vía Montecristi-Manta, pero por falta de un espacio físico adecuado para esto se solicitó a la ministra que éstas continúen funcionando en el mismo lugar. 
Cobro de peaje. 
La gerente de Manabí Vial manifestó que el proyecto fue presetado hace 15 días y con este se busca dar  a esta vía el mismo mantenimiento que recibe la Portoviejo- Manta.  
La inversión sería de unos 500 mil dólares, con esto se adecuarían las instalaciones de la caseta, se compraría una grúa y una ambulancia. 
Bardellini señaló que las mejoras se harán con la recaudación total, ya que aprobado el proyecto todos los usuarios del peaje deberán cancelar 0,50 dólares. 
Con ello la recaudación se duplicaría.  "Pagarían todos, los que salen de Portoviejo o de Manta, y quienes por esta vía" puntualizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias