Actualizado hace: 929 días 15 horas 22 minutos
Personaje
De funcionario judicial al servicio profesional

Con 13 años como abogado y 25 años laborando en la Función Judicial, Washington Anzules pasó de funcionario público a ejercer el libre ejercicio de su profesión.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

 

Este personaje bahieño recordó que sus inicios los hizo como empleado meritorio (sin sueldo), desde julio de 1987 hasta febrero de 1989, siendo titulado como ayudante judicial 1 del Juzgado Séptimo de lo Civil de Bahía de Caráquez. En 1997 pasó a laborar en el Juzgado Séptimo de lo Civil. Para abril del 2009 fue nombrado secretario titular del Juzgado Octavo de lo Civil, cargo en el que se mantuvo hasta el 2012. Desde entonces ejerce en libre ejercicio profesional.
 
años de trabajo. Asegura que los mejores años de su vida los dejó en la Función Judicial, donde logró aprender la importancia de capacitarse, por lo que recientemente terminó una maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Espíritu Santo, para mejorar sus conocimientos y lograr solucionar problemas de clientes y amigos. Agradece la oportunidad que le dio la vida al aprender su profesión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias