Actualizado hace: 931 días 15 horas 44 minutos
Fútbol
Barcelona vs Boca: Choque de genios

La relación de los "10" Juan Román Riquelme y Damián Díaz, de Boca y Barcelona, respectivamente, es grata dicho por el mismo Díaz.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

“Riquelme es un amigo, me aconseja. Siempre está atento y me pidió la camiseta del partido”, señaló el "Kitu" previo al compromiso ante los argentinos.

Los "directores de orquesta" intentarán demostrar toda su habilidad y técnica debido a que es un partido vital para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el estadio de La Bombonera hoy a las 17h45 (hora de Ecuador), correspondiente a la fecha 5 del Grupo 1.
Los "xeneizes" (seis puntos) han ganado sus dos partidos como visitantes ante el Barcelona (1-2), tras realizar una de las mejores actuaciones desde que Carlos Bianchi ha vuelto a entrenar, y frente al Nacional (0-1), con diez jugadores desde los 20 minutos del primer tiempo por la expulsión del defensor Claudio Pérez.
Es por esto que los "toreros" buscarán la revancha, aparte de que se juegan la última carta, una derrota los eliminaría del certamen internacional y un empate los pondría a esperar resultados de otros.
Barcelona no conoce la victoria en el torneo: producto de tres empates y una derrota, tiene tres puntos.
ALTAS Y BAJAS. El volante "canario" Michael Arroyo arregló el problema legal que le impedía viajar con la plantilla y ayer ya se puso a las órdenes del estratega Gustavo Costas. "Gambetita" es importante en el esquema.
Quedaron afuera de la nómina amarilla Bryan de la Torre (problema legal), Michael Quiñónez y Nicolás Olmedo (lesionado).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias