Actualizado hace: 936 días 16 horas 44 minutos
Fútbol
PSG rescató el empate

En el último suspiro, cuando ya soñaba con el triunfo, el Barcelona dejó escapar la victoria ante el París Saint-Germain (2-2), aunque se llevó de Francia un esperanzador resultado que le acerca a las semifinales de la Champions por sexta edición consecutiva.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

El tanto logrado por Blaise Matuidi en el último minuto del descuento del segundo tiempo, en un disparo que tocó en Marc Bartra y descolocó a Víctor Valdés a contrapié, equilibró un encuentro que también estuvo igualado en su desarrollo. Los catalanes perdieron a su hombre más importante, el argentino Lionel Messi, que salió lesionado tras el término de la primera parte y se quedó en la banca. 
Con Tito Vilanova desde el banquillo, el Barcelona se adelantó en dos ocasiones en el marcador, por obra de Messi a los 38 minutos (lleva 19 partidos seguidos marcando) y de Xavi de penalti (89), pero que los parisienses igualaron por mediación de Ibrahimovic (80), en claro fuera de juego, y Matuidi en el 94.
 
 en alemania. El Bayern, liderado por el francés Frank Ribery, puso un pie en las semifinales de la Liga de Campeones premiado por su mayor empeño ante el Juventus, que saboreó una derrota (0-2) después de 18 partidos consecutivos invicto en competiciones europeas.
Los goles llegaron por intermedio de David Alaba al minuto 1 y Thomas Müller a los 63.
 
 hoy. El Real Madrid buscará revalidar su buen momento ante el Galatasaray, al que recibe hoy a las 13h45 (hora de Ecuador), mientras que el Borussia Dortmund visita al Málaga, hoy a las 13h45 de Ecuador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias