Actualizado hace: 3 horas 31 minutos
Tenis
Morita y Jaksic avanzan a segunda ronda en Monterrey

La japonesa Ayumi Morita, octava favorita, venció en 45 minutos a la eslovaca Jana Cepelova con parciales de 6-0 y 6-1 y se clasificó a la segunda ronda del Abierto de tenis femenino de Monterrey, México.

Martes 02 Abril 2013 | 17:30

La tenista asiática tendrá como rival en la segunda ronda del torneo mexicano a Galina Voskoboeva, originaria de Kazajistán, y quien venció en la jornada del lunes a la griega Eleni Daniilidou con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3.

La serbia Jovana Jaksic superó a la rusa Vera Dushvevina con parciales de 4-6, 7-6 (4) y 7-6 (2) en un juego de 3:03 horas de duración en la cancha central del complejo de pistas duras del Club Sierra Madre de Monterrey, norte de México.
La croata Donna Vekic se metió a la segunda ronda al superar a la estadounidense Julia Cohen con parciales de 6-0 y 6-4, la estadounidense Lauren Davis pasó de ronda con el retiro por lesión de la rusa Olga Puchkova tras ganar 6-2 el primer parcial.
La rusa Alla Kudryavtseva derrotó a la checa Eva Birnerova por 6-4 y 6-3 y la croata Tereza Mrdeza a la rusa Daria Gavrilova, por 6-4 y 6-2. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala