Actualizado hace: 931 días 36 minutos
MANTA
Son peligrosos, según policía

Entraron al mediodía mientras la gente comía. Sacaron armas y desvalijaron a los clientes de la cevichería Señor Marisco, ubicada en la ciudadela Los Eléctricos.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

Es la versión que tiene la Policía de un asalto ocurrido el sábado, en el que involucra a cuatro personas que fueron detenidas después en otros sectores.
Los cuatro presuntos asaltantes, según Edwin Gómez, jefe de la Policía a cargo del Comando de Manta, son parte de una banda que tenía previsto cometer delitos ese día.
Los sospechosos Franklin Andrade Ponce, Jhonny Vélez Briones, José Barreto Pinargote y Marlon Rivera Párraga, fueron presentados en una rueda de prensa por la Policía.
Historial.  Edwin Gómez explicó que José Barreto fue capturado dentro de un taxi con una pistola de fabricación suiza con 14 balas. Registra dos detenciones por tentativa de asesinato y tenencia de armas, informó el oficial.
Marlon Rivera cayó con una cartuchera doble cañón. Él es considerado el más peligroso, ya que tiene cinco detenciones por robo, asesinato y tenencia de armas, dijo Gómez en su intervención.
Franklin Andrade y Jhonny Briones fueron capturados en las ciudadela 20 de Mayo y La Aurora. Tenían en su poder carteras y accesorios de carros presuntamente robados.
En la operación decomisaron tres armas, 23 balas y dos carros. 
Los vehículos son una camioneta Ford Ranger y un taxi ejecutivo.
Además se incautaron prendas policiales y una motocicleta  que había sido robada en  Montecristi. 
También se exhibió un video donde se observa que cuatro personas entraron armadas y desvalijaron a los clientes.  El asalto fue a las 11h40. Las capturas se dieron una hora después. Hay tres prófugos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias