Actualizado hace: 937 días 10 horas 47 minutos
VENEZUELA
Maduro va adelante en las encuestas

El candidato presidencial Nicolás Maduro tiene una ventaja de 10,6 puntos sobre su principal rival, Henrique Capriles, a sólo dos semanas de los comicios que elegirán al sucesor de Hugo Chávez.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

GIS-XXI indicó que, con un escenario de participación estimada en torno al 77-80% el día de las elecciones, Maduro obtendría un 55,3% de los votos frente a un 44,7% de Capriles.
"El manejo de esta etapa ha resultado en un gap (brecha) favorable al chavismo y a su candidato, y como vía contraria ha significado una pérdida de espacio de la oposición", dijo el director de la encuestadora, Jesse Chacón. El sondeo fue efectuado del 18 al 23 de marzo, quince días después de la muerte de Chávez.
cortan discurso. 
El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) hizo un insólito corte de una transmisión de Maduro, para dar entrada a una rueda de prensa de Capriles.
VTV interrumpió la transmisión del programa Diálogo Bolivariano y se conectó con el canal Globovisión para emitir, durante aproximadamente ocho minutos, la rueda de prensa de Capriles.
Luego regresó al espacio del candidato chavista y transmitió posteriormente, en un par de ocasiones más, la conferencia del líder opositor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias