Actualizado hace: 936 días 17 horas 59 minutos
Portoviejo
A 11 días de que celedón pise suelo manabita

El cantante de vallenato colombiano Jorge Celedón arribará a Portoviejo en los próximos días, para brindar un concierto especial a sus seguidores de Ecuador.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

El evento artístico se desarrollará el 13 de abril en las instalaciones de la Quinta D'Guillem, ubicada en la avenida 5 de Junio, y en donde el cantautor de éxitos como "Qué bonita es esta vida", "Cuatro rosas", "Te perdoné" y "Lo que tú necesitas es amor", aparte de deleitar al público asistente con sus temas, interactuará con él.
Según comentó Jorge Gutiérrez Fernández "JG", empresario y organizador del espectáculo, la llegada de Celedón y su equipo de trabajo, conformado por 16 personas, está prevista para  el mismo sábado 13.
"Debido a una agitada agenda que tiene Celedón, él no podrá llegar días antes, pues el viernes tiene una entrevista exclusiva en Caracol Colombia, y después de ello se preparará para venir al país. Primero llegará a Quito y de allí directamente viajará en vuelo a Manta, para así transportarse a la capital manabita", destacó "JG".
En cuanto a las entradas para el concierto de Celedón, ya están a la venta desde ayer en los locales de KFC de Manta y Portoviejo.
La entrada general tiene un costo de 15 dólares y la VIP cuesta 30 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias