Actualizado hace: 31 minutos
Costa Rica
Riña por fumar en un bar deja dos muertos y un herido

Una riña que empezó porque un cliente hizo caso omiso de la prohibición de fumar en los locales públicos en Costa Rica dejó dos muertos y un herido en un bar de la periferia de San José, informaron hoy fuentes policiales.

Lunes 01 Abril 2013 | 12:20

La policía busca desde este domingo al presunto autor de las dos muertes, el cliente que se negó a apagar el cigarrillo que había encendido en el bar "Rancho Las Lomas" a pesar de los requerimientos de los encargados del local.
El hombre, que no ha sido identificado, se enzarzó en una discusión con el hermano del administrador del bar, que desembocó en un tiroteo a las afueras del "Rancho Las Lomas".
Las víctimas, ambas costarricenses, fueron identificadas por sus apellidos: Barboza Padilla, de 44 años, y López Campos, de 33, quien al parecer era el guardaespaldas del primero.
Según indicó la policía, el guardaespaldas de Barboza salió del lugar para auxiliar a su jefe, pero también fue herido mortalmente.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que Barboza murió en el sitio de la disputa, mientras que López fue llevado a un hospital de San José, donde finalmente falleció.
Según los registros de la Policía Judicial, López tenía antecedentes por robo.
La policía busca al agresor, que salió ileso del altercado y no ha sido identificado.

Una mujer de 30 años, hermana también del administrador del bar, resultó herida en el tiroteo y tuvo que ser hospitalizada.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala