Actualizado hace: 930 días 2 horas 56 minutos
Junín
MTOP ayudará a arreglar calles

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ayudará en la reconstrucción de las calles del cantón Junín.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

Así lo dio a conocer el alcalde Gustavo Alcívar, quien comentó que justamente en dos semanas más esperan entregar los estudios a esa entidad estatal para que pasen a un proceso de revisión y luego sean contratados entre 5 y 7 kilómetros de vías urbanas.
Alcívar explicó que los estudios los vienen elaborando desde hace unos 8 meses y que la demora se debe a que se están identificando todos los problemas básicos que pudieran existir debajo de las calles para garantizar una reconstrucción integral.
“No sería nada satisfactorio que se arreglen calles y que al poco tiempo se destruyan o se tengan que abrir para arreglar un problema básico cuando se puede atender desde un principio”, dijo la autoridad.
El alcalde además mencionó que no tienen cuantificado cuánto sería la inversión económica, pero que se atreve a dar un cálculo de entre 7 y 8 millones de dólares.
“Sabemos que los ciudadano esperan por mejores calles y especialmente ahora que se han destruido más con el invierno, pero hay el compromiso del Gobierno Nacional de por medio para una regeneración integral”, añadió.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias