Actualizado hace: 937 días 1 minuto
Feriado
Pocos turistas en las playas

Durante la Semana Santa las iglesias católicas se coparon, pero no sucedió lo mismo en las playas.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

En Manta los balnearios lucieron con pocos turistas.
Los artesanos que colocaron sus puestos en el malecón  de la playa El Murciélago dicen que esta vez no les fue bien. Leonardo López, traductor y artesano, manifiesta que el Viernes Santo fue el día que más turistas llegaron, el sábado hubo menos y el domingo la situación fue igual. 
Sin embargo, los pocos turistas que arribaron al balneario aseguran que regresarán. 
Joffre Acosta, uno de ellos, mencionó que disfrutó de la playas y de su gastronomía. Dice que cuando es de vacacionar, entre sus opciones siempre está Manta.
 
Bahía. En Bahía de Caráquez y Crucita la situación fue similar.
En Bahía el clima hizo su aporte para el sábado y domingo, donde se apreció un leve incremento de turistas, que buscaban más playas limpias como Briceño y Canoa.
Por la noche, el Departamento de Turismo Municipal de Sucre intentó atraer a los visitantes y ofreció un show musical con la presentación de la orquesta Los Pájaros Rojos, en el sector de la pista de patinaje.
En la terminal terrestre de Portoviejo, oficinistas de las cooperativas de transporte señalaron que sí hubo un incremento de pasajeros, pero nada comparado con los feriados de inicio de año como el carnaval.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias