Actualizado hace: 937 días 7 horas 16 minutos
Sinaloa
HALLAN SEIS CADÁVERES

Seis cadáveres fueron hallados en el estado mexicano de Sinaloa, todos con heridas de bala y la mayoría jóvenes, informaron ayer las autoridades de ese país.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

Tres de las víctimas encontradas habrían desaparecido desde el 31 de enero (dos de ellos eran primos) y aparentemente se hallaban secuestrados en el poblado Juan José Ríos, del municipio de Guasave, informó la Procuraduría de Justicia mexicana.
Irving Blanco (21 años), Efrén Valenzuela (22) y Carlos Acosta (22), son tres de los fallecidos.
Tres de los cuerpos fueron encontrados en forma separada en el barrio República Mexicana de Culiacán, capital de Sinaloa, otro fue hallado en la orilla de una ruta que comunica a esta ciudad con la vecina de Imala. El cadáver de una persona más fue ubicado en el municipio de Navolato. Y otro cuerpo fue encontrado en una carretera que va a Culiacán. 
 
Meconocido. Sólo uno de los tres últimos cadáveres fue identificado, los otros continúan en la morgue sin identificación. 
La policía cree que todas las muertes están relacionadas con bandas de narcotraficantes o secuestradores. Tradicionalmente Sinaloa ha sido uno de los principales escenarios de la ola de violencia que ha dejado en el país más de 27.000 muertos en los últimos seis años, luego que el gobierno le declaró la guerra a los cárteles de las drogas con apoyo del Ejército y la Marina.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias