Actualizado hace: 931 días 4 horas 31 minutos
Brasil
Quiñónez fue cuarto en la competencia con Bolt

El velocista ecuatoriano Álex Quiñónez no pudo vencer ayer al plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, el jamaicano Usain Bolt, y se ubicó en el cuarto lugar de la prueba de exhibición de 150 metros "Desafío Mano a Mano", que se corrió en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

Quiñónez, oro en los 100 y los 200 metros en los Iberoamericanos del año pasado en Venezuela y séptimo en los Juegos Olímpicos de Londres, marcó un tiempo de 15.90 y se ubicó por detrás del antiguano Daniel Bailey, con 14.88 segundos, y del brasileño Bruno Lins, con 14.91.
 
el campeón. Bolt, protagonista de la competencia, marcó 14.42 segundos y no consiguió su propósito de superar su propio récord (14.35).
El jamaicano, que conquistó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres el año pasado (100 y 200 metros y relevos 4x100), se impuso en la prueba de exhibición al brasileño Bruno Lins e Barros, segundo con 14.91, al antiguano Daniel Bailey y al ecuatoriano Álex Quiñónez.
Bolt, tras cuidarse mucho en la arrancada para no ser descalificado, asumió el liderato de la prueba desde los primeros metros y fue abriendo una ventaja cada vez mayor frente a sus competidores, su amigo Bailey, y Quiñónez.
"El tiempo está bien para ser comienzo de temporada. Estoy muy satisfecho", afirmó el jamaicano al admitir que tan sólo comenzó recientemente su preparación para los mundiales de este año. En la prueba de 150 metros para atletas paralímpicos, el vencedor fue el brasileño Alan Fonteles, con 15.68, quien superó al estadounidense Jerome Singleton.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias