Actualizado hace: 931 días 22 horas 12 minutos
AYER EL MANTA GANÓ 3-2 AL DEPORTIVO QUEVEDO Y ES QUINTO.
El Jocay se respeta

El Manta sigue cosechando triunfos en su casa. Ayer ganó 3-2 a Deportivo Quevedo en un partido que al final se le complicó.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

 
El cuadro atunero dominó las acciones del partido, frente a un  Quevedo que lucía desordenado.
Pasados los diez minutos del encuentro el cuadro local empezó a mostrar argumentos para abrir el marcador, con un Efrén Mera que lideraba los ataques del Manta conjuntamente con Escalada, Carabalí y Márquez que crearon peligro.
Este el cuarto partido que el Manta gana de local, empató uno.
 
 los goles . El primer grito de los más de 4.500 hinchas que asistieron al estadio llegó al minuto 16 cuando Mera puso una pelota al sector zurdo para que Ricardo López levante un centro y apareciera Luis Escalada con un golpe de cabeza marcando el primer gol. 
El Manta no dio tregua para que el “Súperdepor” se recuperara y cinco minutos más tarde Cristian Márquez marcó la segunda de tiro penal.
El partido bajó en revoluciones y así los equipos se fueron al descanso.
Para la segunda etapa  Raúl Duarte, técnico del Quevedo, ingresó a Jorge Ladines, quien cambió en algo el accionar del equipo, y a los 10 minutos estrellaba una pelota en el poste. Manta siguió manejando el partido y al minuto 21 apareció el juvenil Ronny Santos, para impactar la pelota de golpe de cabeza después de un centro y vencer al portero Geovanny Camacho para marcar la tercera.
 
descuentos. El Quevedo se encontró con un tiro libre al minuto 29 que Jhon García convirtió en gol. A los 34' el juez Daniel Salazar decretó un penal a favor del Quevedo que el “Pony” Ladines la mandó a guardar, poniendo nerviosismo en la gente de Manta.
Al final el pito de Daniel Salazar decretó el triunfo de los celestes que ya suman 14 unidades. 
En la próxima fecha el Manta recibe al Deportivo Quito en el Jocay. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias