Actualizado hace: 931 días 9 horas 53 minutos
SERIE B
Imbabura y Deportivo Azogues empatan

El Imbabura SC obtuvo un resultado favorable al igualar 0-0 ante Deportivo Azogues, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Serie B esta vez en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Domingo 31 Marzo 2013 | 13:54

 En el primer tiempo el Deportivo Azogues mostró superioridad ante el Imbabura

Para este partido, los locales no contaron con el lateral Jaime Chila y con el argentino Leandro D´Amico por molestias físicas, por lo que en el desarrollo de las acciones basaban su juego con el paraguayo José Luis Flecha y Jefferson Congo.
Pese a las opciones generadas en los primeros 45 minutos, los clubes se fueron al descanso con la igualdad en el marcador.
En el segundo tiempo, el desempeño de ambos equipos siguió igual. Deportivo Azogues era más ofensivo, mientras que Imbabura se defendía ordenadamente.
Pasaron los minutos y pese a las llegadas sobre todo del Azogues el marcador no se abrió y con ello ambos clubes suman 1 punto en esta jornada de la Serie B. Deportivo Azogues llega a 11 puntos y desperdició una opción importante para acercarse a los punteros, mientras que Imbabura tiene 5 unidades pero sigue en el fondo de la tabla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias