Actualizado hace: 930 días 10 horas 42 minutos
San Vicente
Tres detenidos y dos heridos por una riña

Tres personas fueron detenidas por la Policía de San Vicente, mientras que dos más se encuentran recuperándose en el hospital Miguel H. Alcívar de distintas lesiones.

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

 
Según el informe policial, Segundo Humberto Chafla Chicaiza, de 23 años, y Víctor Manuel Chafla Chicaiza  de 33, oriundos de la Sierra, quienes laboran como obreros en la construcción de la carretera San Vicente-San Antonio, habrían tenido una riña alrededor de las 03h30 del viernes con Walter Benjamín Agualsaca Morocho, de 24 años; Ernesto Fabián Agualsaca Morocho, de 30; y Marco Antonio Auquillas Hipo, de 24.
En este incidente resultaron heridos Segundo y Víctor Chafla, presentando uno de ellos un corte en el cuello y el otro, laceraciones el su rostro. 
 
los detienen. Luego de conocerse el hecho, la Policía Judicial arribó al campamento de la compañía Hidalgo & Hidalgo, de donde son obreros los hermanos Agualsaca Morocho y Auquillas, e ingresaron al campamento.
En uno de los dormitorios se capturó a los antes mencionados, quienes presentaban rastros de sangre en sus ropas, informó la Policía, por lo que resultaron sospechosos del suceso.
Se desconoce la razón de la pelea. 
Los hombres fueron trasladados para la audiencia de calificación de flagrancia, mientras que uno de los heridos continúa en el hospital, por la gravedad de su herida en el cuello.
La Policía realiza las respectivas investigaciones del caso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias